domingo, 12 de junio de 2016

Una nueva etapa

QUE NOS IMPULSA A SEGUIR

La vida de nuestro amado hijo mayor no fue en vano, porque fue un hijo muy esperado y amado, nos llenó de ilusiones desde su nacimiento y no sigue dando fuerzas a pesar de su partida.
Su corta vida estuvo cargada de enseñanzas y señales que descubrimos permanentemente dándonos fuerza para seguir y seguir por el bien, su inmenso amor fortalece a todos los que le conocieron, principalmente su familia: sus hermanas y padres.






Amigos de nuestro AMADO HIJO.
NACHITO RENACE EN LA FUNDACIÓN

Por qué una FUNDACIÓN ?En el momento desagradable del cobro del seguro de vida de Nachito, en familia decidimos lo que él mismo hubiese decidido por sus características altruistas.
Además del aporte económico el seguro de vida al que nos negábamos a cobra por considerar que la vida de nuestro hijo no tiene un valor monetario, sirvió para trascenderlo al dar origen a la idea de esta fundación.

FUNDAMENTOS FILANTRÓPICOS
Mantener vital la memoria de Nachi implica mantener presente las características y filosofia filantrópicas propias a pesar de su corta edad.
Muy conocido era nuestro hijo por lo inquieto, infantil, sano, sociable y saludable, pero además con un espíritu muy solidario que nunca terminaremos de conocer, porque a partir de su partida nos hemos enterado de acciones que el nunca nos contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario